~

~

lunes, 28 de julio de 2014

ME PRESENTO

Hola!! soy more4hada y me presento a este hermoso blog! espero llevarme Super con ustedes :)

Como saben bueno hago banner faciles pero es muy facil lo utilizo con paint es un secretito entre vos y yo :D

bueno como sea! tengo otro blog es este les dejo el link:

trucos de stardoll

Tambien bueno les dire cosas privadas!

Me llamo Morena,y tengo 10 años si soy algo pequeña pero soy buena en los bloggers! :) 

Y bueno mi cantante favorita es Avril Lavigne yo mucho la admiro porq me encantan sus canciones por ejemplo estas son mis favoritas: Smile,Rock and roll,Hello Kitty,  complicated!

Aqui en este blog voy a ser:Trucos con proxy

No quiero ofender a nadie pero NO soy TINISTA! Digamos ella le saco todo a Mariana Esposito.. Digamos se quedo con peter y el padre hablo pero ya se tambien hay una cosa que no saben yo hace como que tenia 7 años que venia Casi Angeles!Esa serie me enseño que si se puede tener aventuras en la vida! y que hay que explorarla.. pero aunque no lo crean Martina Stoessel de Violetta bueno copia a muchos famosas/os encerio! si no me creen busquen en Google!

Bueno visiten mi blog y mi suite recuerden no acepto a cualquiera en mi doll y si porfavor envien la solicitud en blanco al menos que sea algo importante..

Espero ser Bienvenida por ustedes y mejorar con hermosas sonrisas este blog

TAMBIEN PORFAVOR VOY A HACER UN POCO DE CAMBIOS DE LOOKS SI NO LE MOLESTA A YOSOYCOOL!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG] [Stardoll es mi Estilo]